¿Abandonará Casillas a su equipo blanco?

¿Abandonará Casillas a su equipo blanco?

La suplencia de Iker Casillas en el primer partido de Liga ha desatado una polémica sobre la posible huida del portero madridista antes de que cierre el mercado de fichajes.

La decisión de Carlo Ancelotti de coger a Diego López como titular para jugar en el partido inaugural de la Liga frente al Betis el pasado 18 de agosto, hace pensar si el entrenador sacará a la cantera a Iker en la segunda jornada liguera o no.

Aun así y de cara al próximo mundial que tendrá lugar en Brasil el próximo verano, hará que el capitán blanco se ponga las pilas y tome una decisión, posiblemente la más dura de su vida. Tendremos que esperar para ver si Vicente del Bosque, su hada madrina, sigue teniendo tanta confianza en él como en la pasada Copa de Confederaciones.

Son muchos los que han querido opinar sobre el asunto, como el portero del Barça, Víctor Valdés, que ha asegurado que le “sorprendió” la suplencia del madridista Iker Casillas en el partido ante el Betis, ya que es “el mejor”, además de mostrarse satisfecho tras la apabullante victoria de su equipo ante el Levante el domingo en el Camp Nou (7-0), tras haber hecho “lo que el míster quería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *