Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas

Se acerca el final de ésta temporada, y sin duda una de las carreras que más ha llamado la atención ha sido la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, independientemente de la dureza de la prueba, que lo es como todas las carreras, es destacable su peculiaridad.

/

El Club de Atletismo Orippo con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas un año más fue el encargado de organizarlo. El recorrido se realiza en un circuito urbano de 10200 metros y en ella puede participar cualquier atleta nacional o extranjero.

Un pensamiento en “Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas

  1. Antonio Ruiz Valladares, presidente del Club Ciclista Veteranos Ciudad de Dos Hermanas, (Sevilla), que trabaja de forma incansable por la seguridad de los ciclistas de toda España.
    Les damos las gracias al Excmo. Sr. D. Francisco Toscano Sánchez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por haber sido el primer municipio de toda España, en colocar la nueva señal de ciclista dentro del casco urbano en el 2002.
    Dentro del casco urbanos los atropellos a ciclistas se han reducido más del 90%. En nombre de los ciclistas les damos las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *