Casillas encuentra su hueco en el Real Madrid

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

“Me encantaría volver a ser titular. Trabajo y compito para ello, aunque mis compañeros dirán lo mismo. Todos partimos de cero, pero tengo mucha más ilusión que antes por volver a estar ahí. Sé que mis compañeros me lo van a poner difícil”. Con estas palabras ha comenzado el portero del Real Madrid Iker Casillas, en la primera rueda de prensa de la gira estadounidense del Madrid en Los Ángeles (Estados Unidos).

Tras la vuelta de sus vacaciones y encontrando de nuevo el sitio que muchos daban por perdido, Iker confiesa que tendrá que luchar duro para poder alcanzar el puesto que tuvo en un pasado. “No parto de ninguna manera, sino con ilusión y ganas de competir. Eso es lo bonito y lo bueno para un jugador. La competencia es sana. Todos mis compañeros son grandísimos porteros y lo han demostrado. Diego estuvo sensacional el año pasado. Hay que convivir con esa competencia.Tenemos dos o tres jugadores por demarcación y eso es positivo. Estoy a disposición del entrenador cuando lo estime oportuno”.

“Después de una temporada pasada en la que estuvimos al borde de conseguir títulos, ahora mismo lo que más ganas tenemos es de empezar ilusionados y conseguir los objetivos que nos hemos marcado, las tres competiciones que vamos a disputar”.

Además, Casillas asegura que en esta nueva temporada no cree que parta “ni como titular ni como suplente”, recordando que Diego López estuvo “fenomenal” el año pasado, y se mostró ilusionado con la llegada de Carlo Ancelotti, del que destacó su “actitud ganadora”, y de la plantilla que se ha confeccionado, viendo normal que haya interés en el galés Gareth Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *