Casillas y Avidal vuelven a la carga

Un trasplante de hígado y una fractura en la mano izquierda son los motivos que han mantenido al capitán del equipo blanco, Iker Casillas, y al azulgrana Eric Avidal, fuera de juego durante una larga temporada.

Casillas empieza su entrenamiento

Tras la factura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, el portero del Real Madrid y de la selección española ha vuelto a entrenar con sus compañeros esta mañana en Valdebebas. Mourinho ha dividido al equipo en dos grupos para la preparación del próximo partido que tendrá lugar el 30 de marzo ante el Zaragoza.

Cambiando de equipo y con una recuperación más lenta, el jugador del Barça ha participado en un amistoso de entrenamiento esta misma mañana. Tras haberle sido detectado un tumor en el hígado en marzo de 2011, el francés se sometió a una operación un año después, al tiempo que sus médicos anunciaban que el jugador azulgrana tendría que medicarse de por vida y que sería difícil que volviera a jugar a nivel profesional. En sus primeras declaraciones tras la intervención quirúrgica, Abidal aseguró que después de lo ocurrido lo relativizaba todo: “Miro la vida de otra forma”, según publica el diario deportivo Marca.

Avidal juega un amistoso tras una dura recuperación

Los médicos anunciaron a mediados de diciembre que Abidal podría volver a jugar a fútbol y empezó a entrenarse con el resto del equipo, aunque los técnicos no se marcan plazos. Hoy ha participado en un amistoso junto a sus compañeros y quién sabe si dentro de poco lo veremos de nuevo en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *