Champions League: concluye la primera jornada

Champions League

Ayer concluyó la primera jornada de Champions League, dejando tres victorias de cuatro posibles para los equipos españoles.

Real Madrid, Barcelona y Málaga ganaron sus encuentros, mientras que el Valencia perdió ante el Bayern de Múnich.

En el partido más importante de la primera jornada el Real Madrid se enfrento al Manchester City, en un encuentro que le costó mucho al Madrid superar a su rival que vino al Bernabeu con un planteamiento defensivo. Y casi le sale bien, ya que a  falta de 5 minutos iba perdiendo, pero el Real pudo darle la vuelta con un gol de Benzema a falta de 5 minutos y otro de Cristiano Ronaldo en el descuento.

El martes también jugó  el Málaga, y tuvo un debut soñado en la competición, puesto que gano por 3-0 al Zenit. Dos goles de Isco, que fue la gran estrella del Málaga y otro de Saviola sentenciaron el encuentro.

En la jornada del miércoles jugó el Barcelona, que inicio su andadura en la Champions contra el Spartak de Moscú, con  un encuentro más difícil de lo esperado para el equipo de Tito Vilanova. Tello adelantó al Barcelona en el minuto 14, luego fue el Spartak el que empató y más tarde se puso por delante en el marcador con el gol de Romulo, hasta que apareció Messi marcando dos goles más para el Barcelona, logrando los tres primeros puntos en la fase de grupos de la Champions.

El Valencia, que también jugó el miércoles, se enfrento ante el Bayern de Múnich, perdiendo por 2-1, en la única derrota de un equipo español de la primera jornada. El Bayern se adelantó con un gol de Schweinsteiger y a falta de 15 minutos Kroos marco el 2-0. El Bayern fue muy superior durante todo el partido y solo en el minuto 90 Valdez anotó un gol para el Valencia.

Otros partidos:

El resto de partidos de la primera jornada, acabaron con los siguientes resultados:

Grupo A
PSG 4-1 Dinamo Kiev
Dinamo Zagreb 0-2 Oporto

Grupo B
Montpellier 1-2 Arsenal
Olympiacos 1-2 Schalke 04

Grupo C
Málaga 3-0 Zenit
Milán 0-0 Anderlecht

Grupo D
Real Madrid 3-2 Manchester City
B.Dortmund 1-0 Ajax

Grupo E
Chelsea 2-2 Juventus
Shakhtar Donetsk 1-0 FC Nordsjaelland

Grupo F
Bayern Munich 1-0 Valencia
Lille 1-3 Bate Borisov

Grupo G
Barcelona 3-2 Spartak Moscú
Celtic 0-0 Benfica

Grupo H
Braga 0-2 CFR Cluj
Manchester United 1-0 Galatasaray

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *