Concentración de la Selección Española

Victor ValdésLa selección española se encuentra concentrada desde la semana pasada para disputar los partidos de clasificación del mundial de 2014. Una concentración que ha dejado más de una declaración “jugosa” sobre la situación de muchos jugadores. Uno de ellos ha sido Víctor Valdés, cuya salida del Barcelona tendrá lugar el próximo junio. Descartada en un primer momento la liga española, parece que la francesa se presenta como una muy buena opción. Las declaraciones ofrecidas por el guardameta en el medio Telefoot, parecen indicar que el Mónaco podría ser una muy buena opción: “soy muy amigo de Abidal y le considero como un hermano. Sería especial jugar con él”.

También interesantes son las declaraciones de Gerard Piqué vertidas en la entrevista que concedió al periódico La Vanguardia. Ahí habló de la actualidad futbolística de su equipo y de la liga, mostrando especial atención a la gran temporada que está haciendo el Atlético de Madrid. “Estoy convencido de que después del partidazo que hizo en el campo del Madrid, que me sorprendió, no aflojará. No tiene nuestro estilo pero son sólidos en defensa, salen bien a la contra y tienen a Diego Costa. Saben a lo que juegan y eso es vital para un equipo. Esperamos estar nosotros en la pelea. En dos o tres meses se verá mejor.”

Gerard PiquéUn tema controvertido del que habló en esta misma entrevista es el que les llevó a él y Arbeloa a mantener un pequeño enfrentamiento en las redes sociales. Durante el enfrentamiento de Liga entre el Real Madrid y el Elche, el defensa culé escribió en Twitter: “Viendo una película del humor por el Canal + Liga…Siempre va bien a estas horas de la noche”. A esas palabras se ha referido también en la entrevista: “No me arrepiento pero creo que dramatizamos demasiado. Yo comenté una situación y después me contesta un jugador del Madrid y parece que sea el gran conflicto cuando ni yo me dirigió a él ni Álvaro a mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *