Concentración y presentación del ALGECIRAS- HALKONY SPORT

El  Club Ciclista Andalucía Nature festejó el día de todos los andaluces con la primera concentración oficial de esta temporada 2012 y posterior presentación del equipo de competición Senior y Master Algeciras- Halkony Sport.

A las nueve de la mañana desde el Hotel Aura, en Algeciras, y con un día nublado y algo de levante partió el equipo al completo, con 25 ciclistas y algunos amigos más que quisieron acompañarnos para rodar por primera vez todos juntos. Hoy tocaba conocerse y charlar entre compañeros, presentarse los nuevos ciclistas del equipo, darle la bienvenida los más veteranos, etc.

Salida dirección Estación de San Roque y rodando hasta Montenegral, Tesorillo donde se hizo una pequeña parada para coger algo de fuerzas. A la vuelta, el equipo se dividió en dos, por un lado los teóricos más fuertes fueron dirección Guadiaro y subieron el Alto de la Alcaidesa para salir por Castellar, mientras que los “menos” fuertes volvieron por el mismo camino.

A las doce ya estaban todos los ciclistas de vuelta ya en el Hotel Aura donde se hizo la rueda de prensa de Presentación y bienvenida. La mesa fue presidia por el Presidente del Andalucía Nature, corredor y manager del equipo de competición, Joaquín Garnica; Julio Martínez Fírvida como miembro del equipo,Juan Luis Romero, director deportivo y responsable de las escuelas de ciclismo de Algeciras y Francisco Javier Gudiel, Presidente del Algeciras Club de Fútbol, quien fue invitado a la mesa de presentación, quien agradeció públicamente el gesto de hermanamiento que el Club Ciclista había tenido insertando el logotipo y escudo del centenario del Algeciras C. F.

Y puedes encontrar más hoteles en Algeciras en ViajeDiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *