Copa Andalucia – Dos Hermanas

El estadio Enrique Talavera de Algeciras volverá a acoger una competición oficial este sábado. Se trata del Campeonato Provincial de atletismo de las categorías alevín, infantil y cadete, que se disputa el sábado bajo la organización de La Inmaculada. La competición abarcará la totalidad de las pruebas para estas edades y espera contar con la presencia de todos los clubes de la provincia.

Los organizadores garantizan la entrega de trofeos a los tres primeros por cada prueba, con lo que se superarán los 200. Las pruebas arrancarán a las 10:00 horas en el estadio algecireño y se extenderán hasta las 14:20, cuando las carreras de relevos pongan el punto y final a la intensa jornada atlética con alrededor de setenta pruebas.

Los clubes de la comarca serán protagonistas en la competición, con La Inmaculada como organizador de la misma. Para ello, el club, con su director técnico, Pepe Beneyto, a la cabeza, viene trabajando duro durante las últimas semanas para lograr que el evento sea un éxito. Para ello, además de los trofeos a los tres primeros clasificados por cada categoría y prueba, se entregarán camisetas conmemorativas del Provincial, además de sortear regalos durante la competición.

Las remozadas pistas del estadio algecireño podrán volver a acoger de esta manera una competición oficial, repitiendo la experiencia de la pasada temporada, cuando volvían al Enrique Talavera estas pruebas después de muchos años sin homologación para ello. Los atletas de la comarca están de enhorabuena, en especial los algecireños, ya que podrán competir en casa.

El que no presenciará la competición será el concejal de Deportes de la localidad algecireña, Julio Martínez Fírvida, que ya ha anunciado a La Inmaculada que no podrá acudir porque se encontrará en la localidad cordobesa de Carcabuey. En este escenario se desarrollará el Campeonato de Andalucía de ciclismo en ruta y contrarreloj, en el que toma parte el concejal.

Fuente. Equipo Ciclista de Pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *