Copa del Rey: dieciseisavos sin sorpresas.

Copa del Rey 2013

Ayer se disputaron muchos de los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey sin depararnos muchas sorpresas. Los equipos favoritos a ganar este título pasaron a la siguiente fase.

La única eliminatoria entre equipos de primera división, enfrentó a Sevilla con el Español, que tras ver como se quedaba con diez tras la expulsión de Javi Lopez, perdió por 0-3. El ganador de la eliminatoria entre Deportivo y Mallorca será su próximo rival.

El Levante logro remontar el marcador contra el Melilla y consiguió solventar la eliminatoria, en una gran segunda parte, con una gran actuación de Roger y Michel. Zaragoza o Granada será su próximo rival.

El Atlético de Madrid, paso la eliminatoria ganando por 1-0 al Jaén con gol de Raúl Garcia, en un partido ya resuelto en el partido de ida que ya gano el Atlético por 0-3. Su próximo rival en la competición copera será el Getafe.

El Getafe por su parte elimino a la Ponferradina, en un partido sin mucha historia tras ganar el Getafe por 0-4 en el partido de ida.

El Valencia se impuso al LLagostera por 3-1 con un gol de Ramí desde su propio campo. Al equipo de Mauricio Pellegrino le espera el Osasuna en la siguiente fase de la copa.

El Barcelona, con un equipo lleno de suplentes y canteranos se impuso de nuevo al Alavés por 3-1, con goles de Borja Viguera para el Alavés y para el Barcelona Adriano con dos tantos y Villa con uno. A pesar de la victoria del Barcelona, el árbitro no pitó un penalti a favor del Alavés y anulo un gol por fuera de juego bastante dudoso. El Córdoba será el próximo rival del equipo culé en los octavos de la copa del Rey.

En la jornada del martes, el Real Madrid, logró imponerse al Alcoyano por un claro 3-0 en el Santiago Bernabeu con goles de Di Maria Y doblete de Callejón. El partido también sirvió para que se produjera el debut de Denis Cherichev en el primer equipo siendo el primer jugador ruso en jugar en el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *