Cristiano evita el desastre en la Copa.

Cristiano Ronaldo Balaidos

En el partido de ida de la Copa del rey disputado ayer,  el Real Madrid perdió por 2-1 ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaidos. El equipo de Jose Mourinho se vio superado por el conjunto vigués y gracias a un gol anotado por Cristiano Ronaldo deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta.

El Madrid, dio descanso de inicio a Casillas, Ozil y Ramos, jugando en su lugar Adán en la portería, Essien y Modric. El equipo vigués dispuso su once habitual, con lo que notaron menos las ausencias.

 El Real, jugo unos buenos primeros minutos, con una ocasión inicial de Di Maria, pero poco a poco fueron bajando su nivel de juego y viendo como el Celta les estaba superando poco a poco. El partido era un ir y venir por parte de los dos equipos con varias ocasiones, aunque con más claridad para el equipo vigués que contó con varias ocasiones antes del final de la primera parte como las que tuvo el jugador coreano Park. Antes de acabar la primera parte se produjo la lesión de Benzema, por lo que tuvo que ser sustituido por Jose Callejón.

En la segunda parte saltó Ozil al terreno de juego para intentar controlar el partido, pero el Madrid siguió sin poder hacer su juego ante un Celta alentado por su afición. En el minuto 55, Bermejo adelanto al conjunto de Paco Herrera, tras un pase de  Krohn-Dehli y ante la mitad de la defensa del Madrid solicitando fuera de juego al árbitro.

Con el marcador en contra, el Real necesitaba llegar más a la portería contraria, pero el Celta seguía jugando bastante bien, lo que dificultaba el juego del Madrid y tras un complicado saque de banda efectuado por Pepe, fue el Celta el que robó el balón y tras un chut con la derecha Bustos marcó un golazo para el conjunto vigués, lo que dejaba la eliminatoria muy favorable para el Celta de Vigo.

Después de este gol, al Real solo le quedaban 17 minutos para intentar acercarse en el marcador, lo que provoco que el Madrid se volcara en el área rival y a raíz de ahí el Madrid tuvo varias ocasiones hasta que llego el gol de Cristiano tras un pase de Xabi Alonso que permite al Madrid ir con más posibilidades en el partido de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *