Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid

Cinco años más estará Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Su reciente renovación hasta 2018 lo ata prácticamente al club blanco hasta su retirada, fecha en la que tendrá ya 33 años. El acuerdo se firmaba el pasado domingo 15 de septiembre en los despachos del Bernabéu, donde el delantero portugués acompañaba al presidente Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid

Con este nuevo contrato, Ronaldo se convierte en el jugador mejor pagado del mundo con una suma total de 17 millones de euros al año. Cristiano no sólo supone al Real Madrid un revulsivo en la parte delantera en el campo de fútbol, sino que también es todo un acierto para las cuentas económicas del club. Así pues además de tener casi el triple de seguidores en Twitter (el jugador cuenta con más de 21 millones, frente a los casi 9 del club), también su imagen se ha convertido en toda una fuente de ingresos.

Un acuerdo por el que no ha habido problemas ni para el jugador ni para el club. Ambos tenían claro que juntos forman un gran equipo y por ello querían continuar atados el uno al otro durante muchos años más.

Hasta ahora el portugués ha marcado más de 200 goles con el club blanco, una cifra que intentará volver a repetir en estos cinco años que le quedan todavía con el Real Madrid. No hay dudas de que quiere seguir ganando títulos y espera que esta campaña sea la definitiva y en la que llegue la décima Copa de Europa.

Para el jugador este contrato no significa una invitación a retirarse de blanco. “No sé si terminaré aquí, quiero disfrutar mientras mi cuerpo y mi cabeza me lo permitan. Intentaré jugar lo máximo posible”.

Tras la firma del contrato que lo mantiene atado al Real Madrid durante cinco años más, el jugador, Florentino Pérez, José Angel Sánchez, Emilio Butragueño y el representante del jugador, Jorge Mendes, almorzaron juntos en el restaurante del Santiago Benabéu, “Puerta 57”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *