Cristiano Ronaldo sigue sin aclarar la causa de su tristeza.

 

cristiano ronaldo triste

Después de las declaraciones que se produjeron hace dos días, Cristiano todavía no ha desvelado las causas de su tristeza, eso si, ayer puso en Twitter un comunicado en el que el jugador transmitía que el dinero no era la causa de su estado de ánimo.

Todo empezó durante el partido del pasado domingo en el que el Real Madrid jugó contra el Granada. Cristiano marcó dos goles pero no celebro ninguno de ellos, por lo que fue preguntado por los periodistas la causa por la cual el futbolista no los había celebrado. Cristiano les respondió que era porque estaba triste y que la gente del club sabía las causas pero que el no iba a decir nada más.

Tras estas declaraciones, se empezó a especular cuales son las causas de que Ronaldo está triste en el Real Madrid, algunos apuntaban a que eran causas económicas en la ampliación de su contrato  por temas fiscales, puesto que hasta ahora el Madrid pagaba el 24% y después que se haya derogado la Ley Beckham pasará a tributar al 52% por lo que el futbolista pretende que el Madrid es el que page esa diferencia.

Tras el mensaje  de ayer en Twitter por parte de Cristiano, estas dudas han quedado despejadas, además añadió en el comunicado su motivación y compromiso con el Real Madrid.

Todo parece apuntar a que Cristiano está triste porque no se siente querido por el club, ni se siente arropado como la gran estrella del equipo, como ocurre con Messi en el Barcelona. El sábado estuvo reunido con Florentino Pérez y le comunicó que estaba triste en el Madrid y que se quería marchar si las cosas seguían así.

Para Cristiano es muy importante el balón de Oro y no siente que exista una campaña defendiendo su candidatura desde el club como ocurrió con Messi por parte de Guardiola y de todos sus compañeros de equipo. Además el otro día en el trofeo que se llevo Iniesta como mejor jugador de Europa no le gusto nada sintiendo que se podía haber hecho algo más por su candidatura por parte del club y por parte de sus compañeros con los que no atravesaría una gran relación con algunos de ellos.

Una de las personas que mejor le conoce es su representante Jorge Mendes y también ha declarado que no le sorprenden sus declaraciones y que entiende al jugador.

Tras esto, estamos a la espera de lo que nos pueda contar el propio jugador y que nos aclare sus motivos y si estos tienen arreglo o vendrá con alguna oferta millonaria por parte algún club para marcharse del  Real Madrid, aunque las principales ligas tengan ya sus mercados de fichajes cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *