David Villa cambia el color de su camiseta

Es oficial. David Villa abandona el Barcelona sin remordimientos. El traspaso de David Villa al Club Atlético de Madrid se ha puesto en práctica en una operación cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones para la temporada 2013/14. Una cantidad que se infla 2 millones más si pertenece al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16.

David Villa entra en Atlético de Madrid

20.000 aficionados han sido testigos de la presentación oficial en el Vicente Calderón donde Villa se ha sentido muy arropado por su nueva afición. “Estoy muy feliz y muy contento desde el día que se anunció el fichaje, más atrás, desde el día que todos los dirigentes del Atlético se pusieron en contacto con mis representantes. Me hicieron llegar el cariño que quizás necesitaba. Para mí es un honor ser de un club tan grande como éste. Prometo dejar la piel en cada partido por ser el mejor David Villa y hacer a este club más grande y a estos grandes jugadores aún un poquito más si cabe””, ha señalado Villa.

“Villa va a ser muy importante en esta nueva etapa que afrontamos con ilusión. Nuestro equipo ha crecido mucho en estos años pero queremos hacerlo más, y en Villa hemos encontrado un aliado ideal para hacerlo”, afirma el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

“El deseo de todos los atléticos es que Villa marque muchos goles. Será un placer que sienta el calor incondicional de todos los aficionados, algo que fascina a todo aquel que pasa por aquí. Ojala vivamos todos juntos grandes momentos y alegrías”, concluye Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *