Debut ciclista de altura

La  escuela nazarena inicia la temporada en el memorial José Sánchez Moreno

La temporada ciclista echa a rodar a toda velocidad en Dos Hermanas. Este pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del undécimo memorial ‘José Sánchez Moreno’, prueba organizada por la Peña Ciclista  nazareno para categoría junior y en la que tuvo lugar la presentación oficiosa de una parte de su escuela ciclista Calderón Endesa Ameral Prior. Su presentación oficial tendrá lugar  próximamente en el CSDC Juan Velasco de El Chaparral.

foto

Con un trazado de 87,2 kilómetros que partió de Dos Hermanas, pasó por Utrera y llegó hasta El Coronil para regresar a tierras nazarenas, se saldó con la victoria del corredor Juan Antonio López Cózar, dorsal número 46 e integrante del Fermasc Feria de Muestras de Armilla (Granada). Le siguió en segunda posición Raúl Sánchez, del Andalucía Todo Deportes, mientras que cerró el podio Jaime Castro, también del Armilla. El campeón de la montaña fue Jesús Albert Ruiz.

También tuvieron su sitio en la prueba la incipiente escuela nazareno gracias al papel desempeñado por Diego López y José Manuel Beato, que entraron en el pelotón del ganador.

Tuvieron especial relevancia integrantes de la Guardia Civil y del Motoclub Los Turbantes, que coordinaron la organización viaria necesaria para el discurrir de la carrera.

Tras esta prueba y la presentación de su escuela, la peña presentará también próximamente su equipo Máster, el Ameral Calderón Prior PMD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *