Día Europeo sin Coches

El próximo día 22 de septiembre será el Día europeo sin coches, una iniciativa promovida por la Comisión Europea que tiene como objetivo no contaminar.

En Andalucía, la Semana Europea de la Movilidad se manifiesta en diferentes ciudades con bicifestaciones y jornadas de distinta índole, desde el 16 al 22 de septiembre. Intentaremos poner todas las convocatorias relacionadas con esta semana y el Día Europeo “La Ciudad sin mi Coche”, que se celebra el 22 de septiembre.

Sevilla: Se celebrarán actos y marchas ciclistas del 19 al 21 de septiembre, culminando en el día europeo sin coches.

Cádiz: En la capital de la provincia, El 20 de septiembre (sábado) se llevará a cabo una bicifestación a las 12:00 desde el Ayuntameinto hasta la barriada de Puntales ,pasando por la avenida principal de la ciudad. En la Asociación de Vecinos de Puntales, se organizará por la tarde-noche una convivencia de vecinos y bicicleteros, donde se expondrá el trabajo realizado por la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz en relación a la posibilidad de un carril-bici en la ciudad, así como proyección de películas, concierto, break dance y una barra.

En Sanlúcar de Barrameda, Ecologistas en Acción organiza el día 28, con motivo del Día Europeo sin Coches, una marcha ciclista que saldrá a las 11 de la mañana desde la Plaza de la paz, para finalizar en la Plaza del Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *