el 9 de noviembre día del deporte en Algeciras

El pabellón municipal de Algeciras acogerá el próximo 9 de noviembre el torneo de tiro con arco. Un año más, el torneo será organizado por el Club Sagitta, toda una institución del país en esta especialidad deportiva.

El evento comenzará a las 10 de la mañana. En él participarán todos los socios del club en sus distintas modalidades. Las categorías serán desde infantiles hasta veteranos. Y podremos ver disciplinas como el arco estándar, tiro olímpico, arco compuesto y arco tradicional.

tiro con arca

fuente: costanoroestetv

Además de la gente del club, habrá otros invitados procedentes de otros lugares de Andalucía como Málaga, Jerez de la Frontera y Arcos de la Frontera. Por tanto, se trata de una competición que comenzó siendo de ámbito local y se está convirtiendo en un importante evento regional para los amantes del tiro con arco.

La competición discurrirá durante toda la mañana de ese día 9. Está previsto que a las 13:30 se entreguen los trofeos a los campeones de cada categoría y sus distintas disciplinas.

Pero no es el único evento importante que tendrá lugar en Algeciras durante ese día 9. Y es que la localidad gaditana celebrará ese día también su media maratón.

Se trata de la segunda edición de esta media maratón que este año, al igual que ocurre con el tiro con arco, doblará su participación respecto a la edición anterior. Comenzará a las 10.30 de la mañana.

Una media maratón que puede considerarse una competición ya que en ella participarán no solo atletas no profesionales, sino también quienes se dedican al atletismo. Una cita que tenían marcada en rojo los atletas andaluces federados. Y no solo esto, también podrán correr aquellos atletas extranjeros que cumplan los requisitos de la Real Federación Española de Atletismo.

Si eres de los que no está acostumbrado a correr, no te preocupes. El control se cerrará a las 13:00. Dos horas y media para recorrer 21 kilómetros, un abanico muy amplio para que todos puedan correr esta media maratón.

Por tanto, amantes del deporte, el próximo día 9 de noviembre tienen doble cita en Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *