EL ALCALDE RECIBIO EL HOMENAJE A DOS HERMANAS POR SU APOYO AL CICLISMO DE MANOS DE LA PEÑA “GÓMEZ DEL MORAL”

El Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, recibió el viernes la insignia de la Peña Ciclista “Gómez del Moral” en homenaje a la ciudad de Dos Hermanas y como reconocimiento por el fomento y el apoyo al mundo del ciclismo y la bicicleta en general. Es la primera insignia que entrega el club, en un acto que tuvo lugar a las 13,00 horas en la Sala de Junta de Gobierno Local. La insignia fué impuesta por el presidente de la Peña, José Luis Jaime.

A continuación se dió paso a la entrega de otras insignias, a representantes del ámbito comercial y empresarial de la ciudad, también por su apoyo al ciclismo y todo lo relacionado con la bicicleta, concretamente a las empresas Ameral y Montajes Eléctricos Calderón, como principales patrocinadoras del equipo Ameral-Calderón-Prior-Patronato Municipal de Deportes, por el apoyo y la colaboración que prestan al ciclismo.

Este mismo reconocimiento se hará próximamente a otras instituciones que colaboran con el ciclismo, tales como la Guardia Civil de Tráfico, así como a los socios fundadores y a los más antiguos de la Peña Ciclista “Gómez del Moral”, en un acto que se celebrará más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *