El Algeciras tendrá representación en la carrera ciclista de Pilas

 

Vuelve la Copa de Andalucía este fin de semana en la localidad sevillana de Pilas. Este domingo 6 de Mayo se ha celebrado la ‘VI Carrera de Pilas- Memorial Cristobal Colchero’. Los mejores equipos de la provincia sehan dado cita en esta carrera, entre ellos el equipo Algeciras- Halkony Sport, que acudió con sus mejores corredores en busca de un buen resultado.
Ha sido la sexta edición de esta joven carrera, que se ha convertido en una de las mejores carreras de Andalucía, como demuestra la confianza que tienen en ellos la Federación Andaluza de Ciclismo al otorgarles de nuevo este año la Copa de Andalucía de Senior y Masters.
El equipo algecireño estará compuesto por: Alejandro Berenjeno, Joaquín Garnica, Samuel Bellido, Alejandro Ibañez, Antonio Vega, Ricardo Fabregas, Jacobo Feijoo, Willy Gallardo, Victor Escribano, Emilio José Rojas y Ruperto Rodriguez, con la dirección de Estefanía Garnica.
Por otro lado, el equipo algecireño también tendrá presencia en la ‘Villa de Ubrique-La Patacabra’, con un recorrido de 155 kilómetros. Manuel Ruiz, José Miguel Andrades y Enrique Andrades representarán al Algeciras-Halkony Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *