El Barça traslada su magia a París

AL fin ha llegado el momento tan esperado, 2 de abril es la fecha en la que el Barcelona y el PSG se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de esta Liga de Campeones con la que tanto estamos disfrutando.

PSG-F.C. Barcelona

Han pasado 18 años desde el Barcelona fue derrotado (2-1) por un PSG que era liderado por Luis Fernández desde el banquillo, en el Parque de los Príncipes de París, donde también tendrá lugar el encuentro de hoy. Desde entonces, el club francés ha gastado mucho dinero en fichar a grandes jugadores como Thiago Silva, Lucas Moura o Ibrahimovic.

Como auténtico fan del Barça, Fernández está convencido de que el Barça superará al PSG en la eliminatoria: “El Barça es más compacto, tiene mejores jugadores, es un conjunto más organizado y con una idea de juego. El PSG se está haciendo, vive un periodo de formación con mucha juventud. Han comprado futbolistas de alto nivel, pero aún debe formarse. El Chelsea de Abramovich ha tenido que esperar nueve años para levantar la Champions y después de haberse gastado un dineral en grandes jugadores”.

Por muy rápidos que sean los jugadores del PSG y aunque vendan un poco cara su derrota, si Leo Messi juega de la misma manera y se encuentra en las mismas condiciones en las que jugó frente al Milan, el PSG poco podrá hacer.

Una muy buena noticia que ha dado el equipo azulgrana a sus fieles seguidores, es la recuperación y vuelta de Xavi tras su lesión en el Francia-España. Junto a Iniesta y Busquets volverá a ser el centrocampista de partidos anteriores.

Otros antiguos azulgranas también juegan ahora en el PSG, como son el brasileño Maxwell y el italo-brasileño Thiago Motta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *