El Barça vuelve a dar largas al Manchester United por Fábregas

“Quien la persigue… la consigue”. Así es el dicho, pero en el caso del Manchester United no está nada claro. Por segunda vez, el club azulgrana ha rechazado la propuesta del club británico por Cesc Fábregas.

El Barça rechaza de nuevo la oferta de Manchester United por Fábregas

Una semana después de que el club hiciera pública su oferta por el centrocampista catalán, el técnico del Manchester, David Moyes, ha confirmado la negativa del equipo catalán en una rueda de prensa realizada en la concentración del equipo en Yokohama (Japón). “Tras la respuesta que tuvo la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward (vicepresidente ejecutivo) quien se está ocupando de ella en mi lugar”.

Según han publicado varios medios ingleses, el centrocampista ronda los 40 millones de euros, y el Barça ha dicho que Cesc no está en venta, pero con la insistencia y tras las pocas oportunidades de las que ha gozado Fábregas, todo puede ser que estemos ante un posible traspaso anunciado.

Aun así, este traspaso no sería tan fácil como parece, ya que el Arsenal firmó una cláusula con el Barça a través de la cual se confirma que si hubiera una nueva venta del jugador, tendrían una la opción de negociar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *