El Barça vuelve a verse las caras con un Milan concentrado

El encuentro de ida, del pasado 20 de febrero en el estadio Stadio Giuseppe Meazza de Milán, no tuvo un final feliz para los azulgranas ya que perdió en el campo contrario con los goles de Boateng y Muntari del equipo italiano.

Esta noche se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou. Después de tres derrotas consecutivas, el Barça ha estado trabajando duro para conseguir la victoria esta noche ante un equipo que no se lo ha puesto nada fácil hasta el momento.

Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al partido con el Milan

Gerard Piqué ha pedido crédito para un equipo que lo ha ganado todo en los últimos años y ha defendido la temporada que han jugado los de Vilanova hasta ahora, ya que apuesta por valorar la liga como un gran premio a la temporada.

“Este equipo se merece todo el crédito del mundo, a veces parece que no tenemos memoria, este equipo ha hecho historia. En 90 años no habíamos ganado tanto y en los últimos veinte años hemos cambiado la historia del club”, según ha publicado La Vanguardia, tras la rueda de prensa previa al partido, convocada por el Barça.

El húngaro Viktor Kassai será el árbitro que se encargue de capitanear el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Su segunda vez con los azulgranas ya que se estrenó con el equipo en la final de la Liga de Campeones de 2011, consiguiendo estos  su cuarto título continental ante el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *