El Barcelona remonta en el último minuto.

barcelona celtic

El Barcelona remontó en el último segundo al Celtic de Glasgow gracias a un gol de Jordi Alba.

El equipo de Tito Vilanova, acostumbrado a ganar de manera muy fácil otros años a sus rivales, esta temporada le está costando mucho ganar algunos partidos teniendo que remontar en casi la mitad de los partidos que lleva disputados hasta la fecha y gracias a que cuenta con jugadores como Messi que le resuelven partidos sin que merezca ganar.

Muchos de estos problemas vienen de la defensa, donde han encajado muchos más goles que en anteriores temporadas, debido a que está contando con numerosas bajas como las de Puyol o Pique, supliéndoles jugadores como Mascherano, que no es un defensa propiamente dicho y ayer se marco un gol en propia puerta adelantando al Celtic de Glasgow, aunque también hay que decir que ayer jugo Marc Bartra y le funciona bastante bien.

En el partido de ayer el Celtic se adelanto en el minuto 18, casi sin intentarlo y se vinieron atrás formando una muralla que el Barcelona tardo casi todo el partido en poder superarla.

El Barcelona fue el claro dominador del partido manteniendo el balón en sus pies y no fue hasta el último minuto de la primera parte cuando el Barcelona empato el partido en una jugada entre Messi, Xabi e Iniesta, en la que este último marco dentro del área.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, con el Barcelona asediando la portería de Foster, que se convirtió en el mejor jugador del Celtic, parando balones a Messi y Alexis que ya se cantaban como gol en la grada.

Cuando el partido parecía que iba a concluir con el empate el Barcelona tuvo dos ocasiones muy claras, una de David Villa, que mando el balón al poste en el minuto 90 y el gol que llego en el 94 tras un centro de Adriano al segundo palo, apareciendo desde atrás Jordi Alba para empujar con la puntera el Balón.

Por otra parte, en la jornada de ayer también jugó el Valencia, que gano por 0-3 al Bate Borisov con un hat-trick de Soldado.

El resto de equipos españoles disputan hoy sus partidos, el Real Madrid C.F visitara Dortmund y el Málaga recibe al Milán FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *