El ciclismo algecireño refuerza sus filas con el fichaje de “Willy”

El ciclista sampedreño José Luis Gallardo “Willy” es el nuevo fichaje del equipo campogibraltareño Algeciras- Halkony Sport.

El pasado 31 de Marzo en la Subida a Las Pantallas que organizó el Club Ciclista Andalucia Nature, el sampedreño fue el mas rápido subiendo en poco mas de 16 minutos y batiendo, pues, el “record” de esta subida que mantenía otro sampedreño muy conocido en el ciclismo comarcal, Juan Jesús Mata Astorga que el año pasado en esta prueba hizo 16’40”. Grandísimo escalador, por tanto, que se une al potente equipo algecireño que este año aspira a ser uno de los mejores equipos de Andalucía.

El ciclista viene recomendado por su paisano Jacobo Feijoo que también corre en el Algeciras- Halkony Sport, haciendo un gran dueto entre estos dos ciclistas que se conocen muy bien ya que entrenan juntos por la Costa del Sol. Feijoo, ex campeón de España, y Gallardo serán dos de las piezas claves del equipo, junto a otros muy buenos corredores como Samuel Bellido, Victor Escribano, Rafael Jiménez o Manuel Ruiz Rondón, entre otros, que buscarán dar la primera victoria de la temporada en las próximas citas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *