El clásico de todos los clásicos

FC Barcelona-Real Madrid, Copa del Rey

Del clásico europeo de la semana pasada en la que ganó el Milan finalmente nos vamos al más clásico de todos los clásicos. No se trata de la Liga de Campeones, sino de la Copa del Rey cuyos protagonistas son los azulgrana y los blancos, donde se juegan gran parte de su futuro (sobre todo el Real Madrid).

Si el Real Madrid no marca al menos un gol, me temo que no le quedará otra que aspirar al único título por el que podrá luchar, la UEFA Champions League, en la eliminatoria de octavos el próximo 6 de marzo contra el Manchester United en Old Trafford. Pero todos los madridistas tienen su confianza puesta en CR7, ya que son cinco partidos consecutivos los que lleva el jugador marcando en el Camp Nou. Aún así, no les queda otra si quieren permanecer vivos en la Copa del Rey.

El encargado de coordinar y calmar a las fieras será el mismísimo Undiano Mallenco, que ha estado en el ojo de mira de muchos ya que aún hay gente que recuerda su “permisividad” en la final de la Copa del Rey hace un par de años que fue conquistada por el equipo blanco en Mestalla, con el testarazo de Cristiano Ronaldo en la prórroga. De hecho, Jordi Roura, el segundo entrenador azulgrana, ha recordado esta semana que “es una evidencia que, con este árbitro, nuestros números son bastante más malos que con otros y nuestros porcentajes bajan mucho”.

A penas quedan unas horas para que podamos ver cómo se desarrolla el clásico encuentro y, por supuesto, su posterior desenlace. Esta noche a partir de las 21.00 horas podremos empezar a tantear los movimientos de ambos clubes y saber qué pasa con ese gol que, en el día de hoy, tiene una importancia capital, en este duelo de titanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *