El Madrid prepara el clásico goleando al Getafe

El Real Madrid, goleó al Getafe por 4-0 en el partido disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu, último encuentro antes de enfrentarse el miércoles al Barcelona en la copa del Rey. El partido se decidió en la segunda parte con un triplete de Cristiano Ronaldo y con una gran actuación de Messut Ozil en el partido.

cristiano getafe

José Mourinho pensando en el próximo partido ante el Barcelona, reservó de inicio a Xabi Alonso y Sami Khedira. Tampoco debutó Diego Lopez, tras su incorporación al equipo después de la lesión de Iker Casillas. El Getafe también llego al Bernabeu con numerosas bajas que acuso a lo largo del partido.

El encuentro se inicio con un claro dominio del Madrid que contó con alguna ocasión para adelantarse en el marcador. El Getafe por su parte, planteó un partido con las líneas muy juntas en defensa e intentando sorprender al contraataque con el ex canterano madridista Sarabia como protagonista que tuvo la mejor ocasión con un remate de cabeza.

En la segunda parte el Madrid salió a por todas para lograr adelantarse en el marcador y el primer gol llegó tras una mala salida del portero del Getafe en un córner, un gol que vino con polémica puesto que los jugadores del Getafe reclamaban una falta sobre su portero. Tras el gol el Madrid jugó sus mejores minutos de la mano de Messut Ozil y con numerosas ocasiones, pero no fue hasta el minuto 62 cuando Cristiano marcó el segundo con un tiro cruzado ante el que no pudo hacer nada Moyá. Cuatro minutos después Cristiano marcó su segundo gol tras un remate de cabeza a pase de Di Maria. El portugués cerró su triplete con un penalti que había cometido el Getafe a Modric, con este gol alcanza los 21 tantos en Liga superando a Radamel Falcao en  la clasificación de goleadores.

Con el partido ya resuelto, Mourinho, dio descanso a Ronaldo pensando ya en el partido contra el Barcelona.

Tras la victoria de ayer, el Madrid recorta tres puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que perdió por 3-0 ante el Athletic de Bilbao. El Barcelona por su parte venció su partido ante el Osasuna por 5 goles a 1, con un Messi imparable en el trofeo pichichi marcando 4 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *