El nuevo entrenador del Real Madrid ya tiene nombre

El equipo blanco acaba de anunciar el nuevo fichaje que se encargará de hacer sudar a los jugadores de su plantilla, el italiano Carlo Ancelotti, que se ha desvinculado del Paris Saint Germain, como nuevo técnico del primer equipo para las tres próximas temporadas y futuro relevo del portugués José Mourinho.

Nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti

Antiguos jugadores a los que ha entrenado Ancelotti sólo tienen buenas palabras del entrenador que, en unos días, hará sudar al equipo blanco. Según el argentino Fernando Redondo, que estuvo con él durante 3 temporadas “es un gran entrenador”. “Sus equipos juegan bien; tienen estilo”, asegura el mediocentro Andrea Pirlo, quien coincidió con el entrenador durante ocho campañas. “No he tenido un técnico como él, ni siquiera Mourinho”, avala el sueco Ibrahimovic, según ha publicado a edición online de El Norte de Castilla.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane han esperado a hacer oficial la entrada del nuevo entrenador del equipo blanco para diseñar cómo será la plantilla de la próxima temporada.

El italiano lleva el triunfo escrito en la frente, ya que al Chelsea le hizo ganar una Liga, una Copa y una Supercopa en dos años; en el PSG ha ganado otra Liga y con el Milan, dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Liga, una Copa y una Supercopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *