El Real Madrid golea al Milan por 5-1

real madrid milan

El Real Madrid continúa con su preparación de cara al arranque de la liga el próximo día 19  de Agosto. Tras los partidos disputados de esta gira americana, el Real Madrid llega en un punto óptimo para el inminente arranque de la Liga BBVA.

 

Ayer en Nueva York se enfrentaron al Milán y lo golearon con un resultado de 5–1, en un partido en el que destacaron principalmente Cristiano Ronaldo y Di Maria con dos y un gol respectivamente.

El Real Madrid, comenzó dominando el partido y se vio muy superior al Milan, que seguramente noto las ausencias de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic, vendidos este verano al Paris Saint Germain.

El primer gol vino tras un saque de esquina, en el que el portero del Milan Abbiati no acertó con la salida, cayéndole el balón a Di Maria que marco con una volea imparable. En el minuto 32 empato el Milán por parte de Robinho, un ex madridista. Los dos siguientes goles vinieron por parte de Cristiano Ronaldo, llevando así el espectáculo a las gradas del Yankee Stadium ante casi 50.000 espectadores. El 4-1 vino de un cabezazo de Sergio Ramos a pase de Kaka y el quinto y definitivo lo marco Callejón desde dentro del área.

Kaka, que salió en la segunda parte y  dio dos asistencias de gol, todavía está a la espera de que es lo que se decide con su futuro, ya que en el día de ayer estuvieron reunidos Florentino Perez y Adriano Galliani negociando el traspaso del jugador, pero todavía sin llegar a un acuerdo, puesto que el Milán pide la cesión del jugador y el Real Madrid estaría mas interesado el la venta del mismo.

Tras este partido el Real da un paso más en su preparación para el debut liguero ante el Valencia. El próximo partido que disputara el Real Madrid esta pretemporada será el próximo sábado a las 20:00 ante el Celtic de Glasgow en Philadelphia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *