El Real Madrid pasa a octavos en Champions.

real madrid city

El Real Madrid empato ayer con el Machester City y confirma su pase a octavos de final como segundo de grupo, ya que en el otro partido el Borussia ganó al Ajax, lo que hace que el Madrid solo pueda ser segundo.

El pase a octavos estuvo en peligro debido a que el Real Madrid perdonó varias ocasiones y a una nefasta actuación arbitral que se invento un penalti sobre Agüero con la consiguiente expulsión a Arbeloa que no debió producirse.

El Real Madrid comenzó la primera parte desplegando un gran juego con una circulación rápida y contragolpes muy peligrosos, pero solo pudo adelantarse con un gol de Benzema tras un pase de Di Maria, a pesar de tener varias ocasiones con las que puedo sentenciar el partido.

El Real le dio un repaso al City en la primera media hora que parecía un equipo descolocado y se veía superado claramente por el equipo de Mourinho. Cristiano tuvo dos ocasiones, Khedira tras una gran jugada y cuando estaba delante del portero golpeo al suelo y no pudo picar bien el balón y Benzema también fallo otra ocasión.

En la segunda parte el City se reorganizo con la entrada de Javi Garcia y se igualo más el choque, con varias ocasiones para el equipo de Mancini, como una que tuvo Agüero que paro Iker casillas en boca de gol. Pero el partido se complico gracias al arbitro Rocchi que en esa segunda parte tuvo una actuación bochornosa pitando claramente a favor del City,  inventándose un penalti y expulsando a Alvaro Arbeloa.

Kun Agüero empato con el penalti, y el Madrid aguanto los minutos finales dando entrada en el campo a Albiol y Varane.

El arbitro provocó que Jose Mourinho acabara desquiziado con Rocchi con su actuación, no siendo esta la primera vez que le ocurre con este colegiado, puesto que ya tuvo una polémica similar cuando entrenaba al Inter en Italia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *