El Real Madrid se enfrenta de nuevo a un ardiente Galatasaray

El Real Madrid se enfrenta a un ardiente Galatasaray

El equipo merengue ha conseguido finalmente llegar a Estambul para enfrentarse a un Galatasaray más animado y vivo que nunca. El Real Madrid nunca ha conseguido ganar en Estambul, a lo que se suma en este encuentro, dos bajas importantes: Sergio Ramos en el centro de la defensa y Xabi Alonso en la medular. Michael Essien o Luka Modric pueden ser los elegidos para sustituir a Xabi, mientras que el portugués Pepe jugará por Ramos, formando una buena pareja con Raphael Varane.

El Real Madrid debe superar el calor del Turk Telekom Arena y enfrentarse a la hinchada del Galatasaray que, como siempre, forma un ambiente descomunal dejando por debajo a los aficionados rusos, serbios, croatas e incluso a los polacos.

El objetivo del equipo merenge es marcar un gol para que la remontada al Galatasaray sea misión imposible. Para ello se ampara en Cristiano Ronaldo y el momento de Gonzalo Higuaín que cuando vuelve a correr el rumor de una posible salida del club, desata su cara más letal y marcó en los dos últimos partidos.

“El mensaje desde el primer momento es que no haya confianzas por el 3-0 de la ida. Contra el Levante dejé fuera a muchos titulares que jugarán mañana y ese es un mensaje claro”, ha afirmado Mourinho en la rueda de prensa previa al partido. El portugués ha señalado que todo es posible en el mundo del fútbol a pesar de la ventaja. “Esta mañana hemos visto en una reunión una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en la ida y luego perdió 3-0 en la vuelta. Nos estamos preparando muy en serio. Me sorprendería que mi gente no estuviera preparada para un duelo de alta dificultad”.

Solo quedan una horas para descubrir el desenlace de este partido tan esperando desde hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *