El Real Madrid se prepara para la vuelta contra el Borussia

El equipo blanco lleva una semana de duro entrenamiento para poder remontar el resultado (4-1) que obtuvo el pasado miércoles ante un fuerte Borusssia. Por ello, el Real Madrid ha pedido a la afición más apoyo que nunca: “Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto”, señala Sergio Ramos.

real madrid ante borussia

Con un Cristiano Ronaldo recuperado de las molestias físicas que tuvo en el anterior partido con el Borussia, no será suficiente para poder vencer al equipo alemán que ha sido considerablemente superior en los tres partidos jugados ante los blancos esta temporada en Champions League.

“Para mí es sólo fútbol. Es un partido, 90 minutos, estamos perdiendo 1-4, y en fútbol es posible. Pero el partido que hemos hecho en Dortmund fue demasiado malo como para pensar que haciendo lo mismo tenemos posibilidades de pasar”, ha explicado Mourinho.

El Rey Don Juan Carlos se dejará ver hoy por primera vez desde que le operaron de una doble hernia discal el pasado 3 de marzo. Para ello, el Rey ha elegido un escenario deportivo, el partido de fútbol que enfrentará al Real Madrid y el Borussia Dortmund en la vuelta de semifinales de la liga de campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *