El sábado se celebrará la XVII Carrera Popular contra la droga de “Barrio Vivo”

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta mañana la presentación de la XVII Carrera Popular contra la droga que organiza la Coordinadora “Barrio Vivo”, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

El edil ha estado acompañado por el presidente de la entidad, José Luis Díaz Gil; su secretaria general, Carmela Díaz; Pedro Soria en representación del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, y el presidente de la Asociación Benéfica “Reyes Magos 98”, Francisco Carrascal.

FOTO

La carrera partirá a las doce del mediodía desde la Plaza de la Constitución y recorrerá la Avenida de las Fuerzas Armadas, Blas Infante, Alfonso XI y Plaza Alta, donde se procederá a la entrega de reconocimientos deportivos al Club de Rugby Bahía 89, al atleta Alfonso Holgado Méndez, al Algeciras Club de Fútbol  por su centenario y a la jóven Silvia María Páez.

Además, se aprovechará esta convocatoria para recoger juguetes que serán entregados a Reyes Magos 98 para que el 6 de enero ningún niño de Algeciras se quede sin su regalo. Previa a la salida se disputará la última jornada del campeonato de balonmano-calle, en la que tomarán parte trescientos deportistas.

Rodríguez Ros ha destacado que en esta carrera todos correrán con el dorsal número 1 en sus camisetas “puesto que en la lucha contra la droga todos debemos ser los primeros”, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la participación de ciudadanos, colectivos, entidades y clubes deportivos en esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *