Exhibición del Madrid en Mestalla

Valencia Real Madrid liga

El Real Madrid volvió a encontrase con su mejor juego en el campo del Valencia con una primera parte en la que el equipo blanco marco 5 goles dejando al Valencia si ninguna opción.

El encuentro venía precedido por el mal arbitraje en el partido de copa que también enfrentó a los dos equipos, aunque en esta ocasión nadie puede decir nada de la labor del árbitro.

El Valencia planteó un partido diferente al de copa colocando una defensa con jugadores que no suelen ocupar esos puestos como fueron los laterales. Esta alineación sin laterales puros, la aprovechó el Madrid, que jugando con espacios y a la contra es un equipo mortal.

Desde los inicios del partido el Madrid tuvo varias ocasiones, la primera en las botas de Higuaín, que mandaba fuera un balón clarísimo. No tuvo que esperar mucho mas el Madrid para adelantarse en el marcador con una jugada de Di Maria que tras driblar a un defensa le cedió el balón a Higuaín para que esta vez no fallara y marcara el primero para el Madrid.

A partir del gol el Madrid tuvo varias ocasiones en las que Kedhira estuvo a punto de marcar, pero fue a partir del minuto 34 cuando el Valencia se vio claramente superado con un Cristiano Ronaldo que tras regatear a Rami y Ricardo Costa dejó el balón en bandeja para que Di María marcara el segundo.  Dos minutos después sería Cristiano el que con un disparo abajo batiría al meta Alves y sin dar respiro al Valencia vino el tercer gol tras una jugada que culminaría Cristiano. El último gol lo anotó Di Maria que se planto solo ante Alves y lo batía marcando un buen gol.

Con esta exhibición al descanso el partido estaba prácticamente acabado y el público de Mestalla comenzaba a abandonar el estadio para no ver una segunda parte que no tuvo ninguna emoción.

Desde hace ya meses no se veía una victoria tan aplastante del Madrid y que tras la derrota del Barca recorta diferencias con el líder, aunque la diferencia sigue siendo muy abultada.

El siguiente enfrentamiento entre los dos equipos será el próximo miércoles en el partido de Copa del Rey y que el Real Madrid parte como favorito al traer una ventaja de dos goles del partido de ida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *