Florentino Pérez afronta su cuarto mandato

Florentino Pérez, de nuevo presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ha sido investido oficialmente presidente del Real Madrid a las 13.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, después de haber sido el único en presentar su candidatura dentro del plazo previsto.

El madrileño afronta su cuarto mandato con dos mensajes claros y tranquilizadores para los aficionados madridistas, Ronaldo renovará y la ‘Décima’ llegará.

El presidente madrileño ocupará el cargo durante cuatro años más, cuando se vuelvan a convocar elecciones. Esta es la segunda vez consecutiva en la que Florentino Pérez accede al cargo sin necesidad de pasar por las urnas, ya que en 2009 tampoco se presentó ningún candidato opositor.

Además, el presidente saliente y entrante del conjunto madrileño ha comentado la última polémica entre Mourinho y los jugadores Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Pepe. “No dudo de la profesionalidad de nadie. Todos los jugadores son unos profesionales.

“En cuanto a Cristiano y su presencia en la grada en San Sebastián, fue él mismo quien me dijo que podía ir hasta allí pero al final tenía dolores, por eso no jugó. No hace falta ningún parte médico para contrastar esto, al igual que en el caso de Casillas”, ha asegurado el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *