Kondogbia, uno de los jugadores más cotizados del mercado

Kondogbia

A sus 20 años, Geoffrey Kondogbia es uno de los jugadores más cotizados del mercado. De hecho, el Real Madrid está dispuesto a pagar 20 millones de euros para que el francés refuerce su centro del campo. Una ubicación que ocuparía en un futuro el puesto de Xabi Alonso, que a sus 31 años ha vuelto a renovar con el equipo blanco, donde fácilmente acabará sus días.

Son muchas las ofertas que ha recibido el francés. Manchester City, United, Chelsea, Arsenal, Milan y Borussia son algunas de ellas, según ha informado Marca. El jugador rechazó la propuesta de la Juventus el pasado verano, ya que pensaba que el Sevilla era un equipo más idóneo para seguir creciendo. Una noticia que aumenta las sospechas de que quiere seguir en España y podría estar esperando la propuesta del Madrid o incluso del Barça.

El Sevilla sigue buscando nuevas vías de financiación con las que poder retener al jugador, pero la propuesta que le pueda hacer el Real Madrid puede costar 20 millones de euros. Una oferta que es para pensárselo detenidamente, ya que al Sevilla le costó cero euros cuando Kondogbia firmó el contrato para 5 temporadas.

Su espectacular rendimiento ha hecho que, ahora, esta joven promesa de 20 años y 1,90 metros de altura sea uno de los jugadores más cotizados del mercado y por ello haya entrado en una puja cuyo valor puede llegar a ser incalculable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *