La cantera del Andalucía presente en Copa de España

Los andaluces intentarán mejorar posiciones en sus respectivas categorías

La cantera del equipo Andalucía doblará este domingo en dos pruebas valederas para la Copa de España en sus respectivas categorías. Por un lado, el equipo elite participará en el Memorial Valenciaga. Para esta ocasión Manuel Calvente ha convocado a Adrián López,  Andrés Vigil,  Manuel Sola,  Francisco Medina,  Alberto Gallego,  Francisco Clavijo y Javier Cantero.  La prueba con salida y llegada en Eibar será a partir de las 9 de la mañana y constará de 164,3 kilómetros y seis puertos de montaña.En las clasificaciones, Caja Rural y Andalucía dominan la general por equipos (145 a 125), y en la montaña, Fran Clavijo del Andalucía lidera la montaña.

En el caso de los junior, viajarán a la localidad de Olost de Llucanés (Barcelona) donde tendrá lugar la segunda prueba de la Copa de España Junior.  La prueba tendrá un recorrido de 110 kilómetros,  y es a priori la prueba más dura de las cuatro que componen el calendario de la Copa en este 2012.

Hasta el momento,  los corredores del Andalucía,  José María Rodríguez y Cristian Rodríguez ocupan la 2ª y 3ª posición en la clasificación general.  En la clasificación por equipos,  el Andalucía ocupa la segunda clasificación.

Para esta cita Joaquín León va a contar con los siguientes corredores:  José María Rodríguez,  Cristian Rodríguez,  Jorge Pastor,  José Alberto Ruiz,  Raúl Sánchez y Elías Ortiz,  estando auxiliado como siempre por Manolo Barrera y Lorena Maroto en las labores de mecánico y masajista respectivamente.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *