La Clásica Algecireña ya ha entregado sus trofeos a los campeones de sus diversas categorías

La Clásica Algecireña, dedicada este año al ex edil Julio Martínez Fírvida, se ha desarrollado desde las 10:00 horas en el circuito de dos kilómetros instalado en la avenida Pérez Arriete.

Hacia las 13:00 horas, la organización ha repartido los diferentes trofeos, que en las diversas categorías han recaído en los siguientes ciclistas.

 Algeciras, clasificacion

Daniel del Toro (Senior)………………..equipo Licon-La Palma
Sergio García (Master 30)………………….equipo Portuense
Francisco Jaime Canca (Master 40)……….equipo Tradiscorp
Francisco Pérez Navas (Master 50)……….equipo Cepsa
José Álvarez (Master 60)……………………equipo Cepsa

Los ciclistas participantes, pertenecientes a once equipos entre los que destaca el Trasdocar de Córdoba, actual líder de la Copa de España, han realizado en total 20 vueltas a dicho circuito. Para esta carrera se han establecido trofeos para los ocho primeros clasificados de cada categoría, senior, Master-30, Master-40, Master-50 y Master-60. Antonio Cabrera era el único participante algecireño en esas dos últimas categorías con el dorsal 167. Además de él, en el resto de categorías compitieron Rafael Jiménez, Joaquín Garnica, Alejandro Cañete, Alberto Fernández y Antonio Rodríguez.

La carrera se disputó a lo largo de un circuito urbano que se ha establecido en la avenida Juan Pérez Arriete, de dos mil metros de longitud, en el que los participantes tuvieron que completar veinte vueltas.

La entrega de premios ha tenido lugar hacia las 13:00 horas con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *