La final de la Copa del Rey tiene los días contados

El próximo 17 de mayo el Santiago Bernabéu presenciará la final de la Copa del Rey de fútbol. Un partido que enfrentará a los dos equipos madrileños que han logrado derrotar a todos los equipos que, al igual que ellos, luchaban por obtener la victoria, pero que finalmente el duelo se disputará entre el Real Madrid y el Atlético.

Final Copa del Rey 2013

Los aficionados que quieran asistir a la final entre los dos equipos madrileños tendrán que pagar algo más que en las últimas ediciones de la final de la Copa del Rey, ya que la entrada más barata tiene un coste de 275 euros. El año pasado las entradas más económicas se podían obtener por 60 euros, obteniendo la más cara por 200 euros.

A falta de 3 días, Adidas, la marca encargada de fabricar el balón de la final, ha desvelado esta mañana el diseño del balón que uno de los dos equipos recibirá tras un duro esfuerzo.  Un balón que marcará historia y que ya está personalizado con los nombres de los dos equipos, la imagen del trofeo, la fecha y el estadio en el que se enfrentarán.

Serán 30.000 las entradas que se repartan para cada equipo y los beneficios se repartirán entre los dos clubes, que se verán las caras a las 21.30 horas el próximo viernes 17 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *