La primera oportunidad para el Algeciras CF de obtener el título

El equipo de Mere se la juega este próximo domingo en La Palma. Tan sólo necesitan que el San Fernando pierda en casa y que el Gerena no gane fuera.

Es la primera vez que el equipo de Algeciras CF tiene la oportunidad de ganar el título en el campeonato del grupo X de Tercera División. Todo ello después de una constante lucha en la que los algericistas obtuvieron los 88 puntos tras la victoria del pasado domingo ante el Écija. Todo se lo juegan el próximo domingo, a la espera de una merecida victoria, y teniendo en cuenta que el Gerena pierda y el San Fernando empate, lo que dejaría la ventaja albirroja con el segundo en doce puntos, con los mismos por competirse, pero con el golaveraje entre los dos aún por decidirse, una semana más tarde en el Nuevo Mirador.

Sin embargo, la derrota del equipo algericista supondría la decepción entre los miembros, y una asfixiante presión en la Menacha. No obstante, esto no es algo que preocupe a Baldomero Hermoso Mere, que ya puede ver el título en sus manos. Los albirrojos, repletos de ilusión, no hacen otra cosa que pensar en la fase de ascenso y en la ansiada eliminatoria de campeones que les ofrecerá un pase directo a la Segunda División B. Algo que llevan sin experimentar desde hace dos campañas, cuando vivieron una situación similar, y el equipo llegó a un ascenso ante el Tropezón de Tanos, que celebraron eufóricamente en El Mirador.

Fuente: Wikipedia

Pero llegadas a estas alturas, el equipo ya tiene nuevas aspiraciones, soñando con la gran oportunidad de participar en la próxima Copa del Rey. Pero antes tienen que demostrar lo que valen este próximo domingo, aunque casi todo el mundo prefiere disfrutar el campeonato dentro de dos semanas en el Nuevo Mirador ante el equipo del San Fernando. Ese sería el final perfecto para un equipo que lleva luchando sin cesar, y que tan sólo quiere cumplir su sueño de ser algo más que el equipo algericista. Sólo queda confiar en ellos y esperar al próximo domingo, un domingo cargado de sorpresas y de, esperemos, buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *