Larga vida madridista a Mourinho

Mourinho abandona el Real Madrid

Muchos dicen que era una marcha anunciada y a otros le ha pillado de sorpresa, pero en definitiva el bombazo es el mismo: Mourinho, el líder del equipo blanco que tanto ha dado de qué hablar durante los tres años que ha estado al frente abandona la cantera.

El hasta hoy entrenador del Real Madrid ha recibido muchas críticas, todas ellas nada favorecedoras. En ningún momento ha sentido el apoyo de los suyos y finalmente ha decidido pasar página dejando títere sin cabeza y un vacío que no será difícil llenar para el próximo entrenador.

El italiano Carlo Ancelotti es el favorito para sentarse en el banquillo blanco a partir de junio, ya que es el que cuenta con mayor experiencia en la Champions. Un técnico que ha militado en grandes clubes como Milan, Chelsea o este PSG, uno de los pocos que suma más de 100 partidos en Champions League y que ha ganado títulos en grandes clubes, y en diferentes países, entre ellos, dos Champions League.

Pase quien pase por la cantera del equipo blanco, nada tendrá que ver con la coordinación y la forma de dirigirse al resto que ha tenido Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *