Llega el primer derbi de la temporada

La jornada del próximo fin de semana trae el primer derbi de la temporada. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Bernabéu el sábado a las diez de la noche. Un partido que podría lograr acercar a los madridistas a la cabeza de la clasificación o poner aún más líderes a los atléticos.

Real Madrid Vs Atlético de Madrid

A pesar de ser un partido importante para ambos equipos, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid tienen que preparar un encuentro antes. Y es que esta semana hay jornada de liga durante el martes, miércoles y jueves.

Lo que ya sí se conoce son los precios de las entradas. La página web del Real Madrid ha publicado el listado con el coste de los tickets. La más barata 70 euros y la más cara 235, precios que distan mucho de parecerse a los que se pusieron para el pasado encuentro que les enfrentó en el Bernabéu al Getafe.

Será sin duda un encuentro brillante. El Atlético llegará con uno de los mejores arranques de las últimas campañas y el Madrid lo hará  con un Isco en un estado de forma espectacular. La duda está en la posibilidad de que juegue Bale. Las pruebas que se le han realizado confirman que el galés sufre “una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, pendiente de evolución”, después de lesionarse la pasada jornada en el calentamiento del partido contra el Getafe. A pesar de este resultado, los médicos creen que el futbolista estará listo para disputar el partido frente al Atlético de Madrid. Lo que sí es seguro es que no jugará ningún minuto frente al Elche, equipo con el que se medirá el Real Madrid durante la jornada de esta semana.

Seguro que este partido traerá mucho que hablar durante todos estos días. Un encuentro que a pesar de estar a comienzos de la temporada, puede resultar crucial cuando la liga esté terminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *