Los atletas del Club de Atletismo Bahía de Algeciras

Dos platas y tres bronces para los algecireños atletas veteranos en el Campeonato de España

Los atletas del Club de Atletismo Bahía de Algeciras Antonio Crespo y Fidel Jorge Ruiz, al igual que los componentes del Veteranos Algeciras Francisco Cano, por partida doble, y Luis Miguel Sánchez, lograron un botín de dos medallas de plata y tres de bronce durante su participación en los Campeonatos de Atletismo Veterano en Águilas (Murcia) el pasado fin de semana.

Atletismo

Durante la jornada de ayer, Antonio Crespo se proclamó subcampeón de España en triple salto con 11,26 metros en la categoría M-50, igual registro que el campeón, Florencio Martínez, oro por un mejor segundo registro.

Crespo, el pasado sábado, finalizó en cuarto lugar en la prueba de salto de longitud con una mejor marca de 5,29 metros, a sólo cinco centímetros de la plata.

El Veteranos Algeciras logró también su medalla ayer domingo en los 1.500 metros de la categoría M-65, merced a los 5’25” conseguidos por Francisco Cano. Este mismo atleta se había colgado ya el bronce en los 800 metros en la jornada del sábado, con una marca de 2’42”70 en la categoría M-65.

Durante aquella primera jornada, Fidel Jorge Ruiz fue tercero en los 5.000 metros de la categoría M-35 con 15’25”92; mientras que Luis Miguel Sánchez, que logró el podio el sábado, sólo pudo ser cuarto ayer en la final de los 200 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *