Los eventos más interesantes de esta semana

La recién entrada tercera semana de enero es una de las más esperadas de todo el año. A los diferentes compromisos que los equipos de la liga tendrán esta semana, se suma el hecho de que uno de los mejores jugadores del mundo recibirá el Balón de Oro. Hacemos un resumen de lo más interesante de la semana que acaba de empezar.

1. Balón de Oro. Si las quinielas no se equivocan, esta misma tarde, Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, recibirá en Zurich el Balón de Oro. Junto a él están nominados también Messi y Ribery.
Balón de Oro

2. Copa del Rey. La vuelta de octavos se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de enero. Algunos equipos como el actual campeón, el Atlético de Madrid, tendrán que lograr vencer al Valencia para seguir adelante en esta competición.
3. Segunda vuelta. Este fin de semana da comienzo la segunda vuelta del campeonato liguero y lo hace con una clasificación muy apretada en los primeros puestos. Con el Barcelona como campeón de invierno, el Atlético, empatado a puntos con los catalanes intentará seguir su estela. El Real Madrid tampoco se quedará atrás en este campeonato.
Fútbol Club Barcelona4. Cambios en la directiva bética. Si todo sigue tal y como avanzan las informaciones deportivas, el actual administrador judicial del Real Betis, José Antonio Bosch, acabará su relación con el club esta misma semana. Las diferencias que hay entre él y los viceconsejeros les llevó a estos a amenazar con su dimisión si el administrador no abandonaba su cargo en los próximos días. Ayer ya no estuvo en el palco.
5. Fichajes. Fabio Coentrao parece que no acabará la temporada en el Real Madrid. Los rumores lo sitúan en el Manchester United. El traspaso puede hacerse efectivo esta misma semana. Habrá que estar pendiente de las noticias que surgen de las oficinas del Real Madrid.

Fabio Coentrao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *