Madrid finalista a la espera de conocer su rival

Tras la victoria del Real Madrid frente al Atlético de Madrid que le da el pase para disputar la final de copa del rey, esta noche se dará a conocer el segundo finalista, que si nada falla, todo hace prever que será el Barcelona. El partido de ida que se jugó en el Campo Nou, se saldó con un 2-0 a favor de los catalanes, pero la fe y la esperanza de Anoeta hace creer en una posible remontada.

El equipo ya se encuentra en San Sebastián. 25 jugadores han llegado hoy a la ciudad, entre los que se encuentran Jonathan dos Santos y Neymar, aún sin el alta de los médicos. A pesar de que el partido está encarrilado no quieren que los donostiarras los sorprendan, por lo que en el rostro de los jugadores de podía ver la cara de preocupación: se juegan nada más y nada menos que una final de copa frente al Real Madrid.

A las diez de la noche y televisado en abierto por Antena tres, los espectadores podrán disfrutar de un apasionante partido. Según publica Mundo Deportivo, el once del Barcelona estará compuesto por Pinto, Alvex, Piqué, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi y Cesc. En frente se encontrarán con un equipo formado por Zubikarai, José Ángel, Mikel, Ansotegi, Carlos Martínez, Pardo, Markel, Zuruturza, Griezmann, Vela y Prieto.

Los donostiarras no están contentos no sólo con el resultado del partido de ida, sino con el arbitraje al que se vieron sometidos. Tras esta supuesta “injusticia”, han apelado al campo, llamando al mayor número de aficionados posible a que les acompañen en este apasionante partido.

A las doce de la noche conoceremos por fin quién será el rival del Real Madrid en la final de copa, de la que aún no se sabe cuál será el lugar para el tan esperado partido. Lo que si conocemos es la fecha. Será el próximo viernes 19 de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *