Morata salva al Madrid.

morata levante

El Real Madrid gano ayer al Levante en un partido complicado de jugar y que resolvió el canterano Álvaro Morata en los minutos finales con un cabezazo. El terreno de juego se encontraba encharcado en algunas partes del campo ya que estaba lloviendo mucho, lo que frenaba la pelota y se jugaba con dificultad.

El partido comenzó con una acción entre David Navarro y Cristiano Ronaldo, donde el jugador del Levante saltó con el codo impactando en la cara de Cristiano Ronaldo, lo que le produjo una herida con bastante sangre en la ceja del portugués que tuvo que ser cerrada con varios puntos en la banda.

El Madrid estaba sufriendo bastante en el campo, ya que el terreno encharcado dificultaba bastante el movimiento de balón por el suelo, teniendo que buscar pases por alto con frecuencia.

En la primera parte el Levante tuvo alguna ocasión, pero en un saque de falta por Xabi Alonso, llego el gol del Madrid, que puso un balón en el área y tras un mal despeje de la defensa le cayó el balón a Cristiano, que logro adelantar al Madrid.

En el medio tiempo, Jose Mourinho, cambió a Cristiano, que se encontraba mareado tras el golpe que sufrió en el primer tiempo y saco a Raúl Albiol para reforzar el centro del campo junto con Xabi Alonso y Essien.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones claras para marcar el segundo gol, como las de Pepe, que estrelló el balón en el larguero tras rematar solo dentro del área o Ramos que tras un córner le llego el balón y cuando iba a marcar de tacón la pelota dio en el poste y luego se salió.

Aun así, el Levante reaccionó y logró empatar el partido con una jugada en fuera de juego que el linier no pito y que aprovecho Angel para empatar el partido.

El Madrid que tenía que ganar para no descolgarse con el Barcelona tuvo la oportunidad con un penalti que señalo el árbitro sobre Callejón, pero Xabi Alonso fallo con un tiro por el centro sin colocación ninguna. Y cuando faltaban diez minutos para que acabara el partido, Jose Mourinho dio entrada a Morata, que cuando faltaban 6 minutos dio el gol de la victoria con un cabezazo tras un pase magistral de Xabi Alonso.

Con este gol, el canterano del Madrid, se reivindica ante Mourinho con lo que esperemos que tenga más oportunidades para demostrar su juego en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *