Ozil salva al Madrid en el último minuto.

ozil borussia

En el partido disputado ayer en el Santiago Bernabeu de la cuarta jornada de la Champions League, el Real Madrid logro empatar el partido en la última jugada gracias a un lanzamiento de falta ejecutado de manera brillante por Mesut Ozil.

Al comienzo del partido el Real Madrid busco la portería del equipo contrario y tuvo alguna ocasión, pero poco a poco el Borussia se fue asentando en el partido,  buscando casi siempre el contra ataque para llegar a la portería de Casillas. Y en una de esas jugadas vino el gol del Borussia, tras una combinación entre varios jugadores le llego el balón a Marcos Reus que tras un derechazo logro anotar el tanto que adelantaba al equipo alemán en el minuto 27.

El Real Madrid lo siguió intentando y sin pasar mucho tiempo, en el minuto 34, Pepe logro el tanto del empate tras un cabezazo a pase de Messut Ozil.

Y cuando parecía que iban a llegar empatados al descanso, el Borussia logró adelantarse de nuevo tras una jugada, siendo esta vez Gotze el que remató, pasando el balón por encima de Casillas y adelantando de nuevo a su equipo.

En el descanso y tras ver que el equipo no funcionaba, Jose Mourinho, introdujo dos cambios en el equipo, metiendo a Callejón por Higuaín que estaba medio lesionado y también sustituyo a Modric que no encontró su sitio en el campo por Essien, dándole más músculo al equipo.

A partir de ese momento el Real Madrid tuvo varias ocasiones de la mano de Jose Callejón, que tuvo una gran movilidad en la delantera, incluso un gol anulado en un fuera de juego que señalo el linier bastante riguroso.

El Real Madrid siguió intentándolo hasta el final del partido con varias ocasiones claras, y no fue hasta el último minuto cuando con un tiro libre Mesut Ozil logró el empate con un lanzamiento a la izquierda del portero.

Tras este empate el Real Madrid se sitúa en segunda posición del grupo D con siete puntos, uno menos que el Borussia Dortmund, lo que hace que se le complique el pasar como primero. En el otro partido del grupo El Manchester City y el Ajax empataron a 2, lo que les complica la clasificación a la siguiente fase de grupo.

Los próximos partidos de este grupo D, se disputaran el de 21 de Noviembre, enfrentando al Manchester City con el Real Madrid y al Ajax con el Borussia Dortmund.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *