Polémico vídeo en el que las hienas cobran vida humana

Polémico vídeo del Real Madrid

La pasada semana la cadena catalana TV3 hacía público un vídeo montaje donde se compara a algunos jugadores del Real Madrid con la caza de hienas en plena sabana africana. Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso son los protagonistas del documento audiovisual, que como un auténtico documental de Félix Rodríguez de la Fuente, los jugadores atacan a su presa (en este caso Messi).

El nuevo fichaje de este verano del equipo blanco, el mediocentro croata Luka Modric, salió en rueda de prensa y comentó lo que le ha parecido el vídeo: “He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así. En mi opinión, eso no pertenece al periodismo. Esta manera de hacer vídeos y hablar así de los jugadores del Real, no es aceptable, y es un mal ejemplo para los niños”.

A dos semanas de disputarse el próximo partido entre el Real Madrid y el Barça, la cadena echa leña al fuego antes de su encuentro, que ya de por sí el ambiente está muy caldeado desde tiempos inmemorables.

Pero el Real Madrid, ni corto ni perezoso, ha tomado cartas sobre el asunto y demandará a TV3 por el polémico vídeo, ya que no ve que sea ético ni moral utilizar el dinero público como cadena pública que es, para hacer uso de él con este tipo de vídeos. La TV3 ha pedido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos y de este modo, la cadena catalana ha tenido que agachar la cabeza y meterse el rabo entre las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *