Primer asalto del Bayern-Barcelona

Primer asalto del Bayern-Barcelona

El Barcelona lleva 20 días preparando el encuentro con el Bayern de Munich que tendrá lugar esta tarde. A pesar de acumular muchos fracasos, el equipo alemán viene pisando fuerte.

En la lista del Barça encontramos ausencias considerables, como Puyol, Adriano y Mascherano. De este modo, la defensa en el campo queda debilitada dejando a Piqué como central. Aun así, los jugadores favoritos (Iniesta, Messi y Xavi) estarán a pie de campo para intentar dejar a la afición contenta, ya que últimamente no les ha dado mucha alegría.

Messi, que se marchó lesionado en la ida de los cuartos de final ante el París Saint-Germain, ha entrado en la lista de 21 convocados y podría ser titular hoy ante el Bayern. “El hecho de tener o no a Leo condiciona. Cuando uno es el mejor es porque hace cosas especiales”, ha señalado el entrenador del equipo azulgrana, Tito Vilanova.

La lista, además, está formada por Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello y Oier Olazabal.

El presidente del equipo azulgrana, Sandro Rosell, muestra una actitud positiva de cara al próximo encuentro con el Bayern: “Me siento optimista, como siempre. Vamos a intentar sacar el mejor resultado”.

Dentro de unas horas podremos comprobar si Messi está 100% recuperado y si el duro entrenamiento de las dos últimas semanas ha merecido la pena en esta ida de semifinales de Champions en Munich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *