Ruta en bici por Dos Hermanas

Pese a que ya estamos en octubre, no sé si estáis muchos como yo. Os cuento. Me fui de vacaciones en agosto y, la verdad, sigo sin bajar todos los kilos que cogí. Cada día es el día anterior a irme a correr o andar. Y al final al único sitio que voy andando es al sofá y corriendo a la mesa antes las voces de mi parienta que, cansada de que esté en el sofá me da la voz diciéndome la típica frase de “o estas ya en la mesa o como sola”.

Pues bien, ciudadanos de Dos Hermanas, si estáis como yo os voy a proponer una forma de hacer deporte. Hoy vamos a coger la bicicleta y vamos a hacer la ruta de Las Plateras-Canal de los Presos. Ya sé que pensaréis que si soy vago para correr como voy a coger la bici pero seguro que sabéis que se trata de una ruta muy fácil.

ruta

fuente: imágenes para mirar

Son 21 kilómetros, que en bicicleta no cuesta mucho trabajo (otra cosa sería corriendo). El recorrido es prácticamente llano por lo que se trata de un pequeño paseo en bicicleta que nos servirá para irnos iniciando en este deporte y así coger el “gusanillo” y poder salir más días. Gastamos calorías haciendo deporte sin realizar un esfuerzo que nos deje con agujetas el resto de la semana.

Además, tiene otro aliciente. Al ser como un paseo podemos realizarlo en familia. Es decir, una pareja puede animarse a perder esos kilos que ha cogido en el verano en sus vacaciones y perderlos también de forma conjunta. De esta forma, el día que uno esté desanimado, el otro lo animará.

Por último, deciros que no solo se hará deporte en esta ruta, también turismo rural. La razón es que podemos ver lugares tan bellos como el Canal del Bajo Guadalquivir. Una bonita forma de hacer deporte, divertirte y perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *