Sorteo Champions: Ya se conocen los rivales de octavos

sorteo champions octavos 2013

Ya se conocen los rivales de octavos de final de la Champions League en el sorteo que se acaba de realizar, por el cual el  Real Madrid se enfrentará al Manchester United, El Barcelona al Milán, al Valencia con el Paris Sant Germain y el Málaga con el Oporto en lo que se refiere a los equipos españoles.

El resto de enfrentamientos ha sido el siguiente, el Celtic se enfrentará a la Juventus, el Galatasaray contra el Schalke 04, el Arsenal se medira con el Bayern de Munich y el Shakhtar contra el  Borussia Dortmund.

Los partidos de ida se jugarán los días 12, 13, 19 y 20 de Febrero, mientras que los partidos de vuelta se jugarán los días 5,6, 12 y 13 de Marzo.

El enfrentamiento más importante de estos octavos será el partido entre Real Madrid y Manchester United, que comenzara con el partido de ida en el Santiago Bernabéu y el de vuelta se disputará en Old Trafford.

Las primeras reacciones por parte del Real Madrid han venido por parte de Emilio Butragueño, declarando que es un honor enfrentarse a un equipo tan prestigioso y que le hubiera gustado enfrentarse más adelante en el torneo, aunque ellos tampoco estarán contentos de enfrentarse al Real Madrid

Por otro lado, la eliminatoria con menos trascendencia enfrentara al Galatasaray con el Schalke 04, que eran dos de los rivales más asequibles a estas alturas de la competición.

Una vez concluya esta eliminatoria se pasara a sortear la siguiente fase el 15 de Marzo a las 12 horas y la final se disputará en el estadio de Wembley el 25  de Mayo.

La Uefa también ha querido acordarse de Tito Vilanova deseándole una rápida recuperación, un detalle que agradecerá el equipo azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *