Tres corredores del Algeciras consiguen terminar el Costa de la Luz

 
El equipo Algeciras- Halkony Sport ha estado presente durante el fin de semana en dos nuevas pruebas del calendario andaluz. En Palos de la Frontera (Huelva) se ha disputado el Circuito Costa de la Luz, una de las pruebas clásicas del calendario andaluz y nacional, que este año de nuevo era puntuable para la Copa de Andalucía de carretera para las categorías Master 40-50 y 60.
Mucho viento en esta carrera, y muchísimo nivel. Tres ciclistas del Algeciras- Halkony Sport lograron llegar a meta en el grupo cabecero, pero no consiguieron colarse por poco entre los 10 primeros. Manuel Ruiz, Rafael Jiménez y Ruperto Rodriguez dieron una buena imagen del equipo algecireño.
Casi 200 ciclistas tomaron la salida y llegaron en el grupo de cabeza en torno a 50 unidades. Cabe destacar la carrera de Rafael Jiménez, que ha logrado puntuar de cara a la clasificación general en una carrera que no le venía bien, al ser terreno para rodadores. 
Por otro lado, el domingo comenzó el Circuito Provincial de Cádiz de BTT (bicicletas todo terreno) en el Maratón Villa de Puerto Real con la presencia de dos ciclistas del equipo algecireño. De nuevo, mala fortuna para Alejandro Berenjeno, que se fue al suelo y poco después abandonó tras ver tendido a otro compañero de carrera al que asistió, finalmente ninguno con lesiones de consideración.
Recordemos que Berenjeno reaparecía después de su fractura de clavicula que sufrió el pasado mes de febrero en otra competición. Sergio Ruiz Pérez consiguió concluir la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *